Supermercados La Proveeduría sorteará un 0 Km entre sus clientes

La cadena de supermercados de origen local, el último sábado lanzó el sorteo de un Volkswagen UP!, con el cual quiere premiar a sus fieles clientes.

La promoción culminará el 20 de diciembre, cuando se elija uno de los cupones que serán depositados en las sucursales que tiene la firma.

Como una forma de premiar a sus clientes, Supermercados La Proveeduría lanzó el sábado el sorteo de un vehículo 0 kilómetro. Se trata de un Volkswagen UP! rojo, que ya se puede apreciar en la sucursal que la cadena de supermercados tiene sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Según se informó, la empresa de origen local premiará a sus clientes por elegirlos diariamente siguiendo una metodología tradicional: la entrega de cupones que ya pueden ser depositados en las urnas habilitadas en las 10 sucursales de la firma.

La promoción tendrá validez hasta el miércoles 20 de diciembre. Ese día, se realizará el sorteo en la sucursal central de la cadena de supermercados. Será a las 12, cuando se elija un cupón al azar entre los depositados en todas las sucursales y se anuncie al afortunado ganador.

Desde La Proveeduría se confirmó que más de 50 productos de marcas auspiciantes acompañan a la empresa con este fabuloso premio, que permitirá que una persona gane un vehículo 0 kilómetro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico