Suspenden caravana de trabajadores de salud

La manifestación prevista para este mediodía fue suspendida. Según indicaron la decisión obedece a la cantidad de trabajadores del sector que hay aislados por coronavirus. Cabe destacar también que hoy falleció un hombre perteneciente a la comisión directiva de ATE.

Los trabajadores de la Salud preveían realizar este viernes una caravana desde el Hospital Alvear hasta el Regional, en reclamo del pago de los haberes y aguinaldo.

“La realidad es que hay compañeros contagiados, no solo en el (Hospital) Alvear, también en otros hospitales. Es un sector muy crítico que la está pasando muy mal” describió temprano Gerardo Coronado, secretario general de ATE a La Petrolera.

En medio de los reclamos por el pago de haberes y aguinaldo, el dirigente explicó que en las últimas horas “cobró el rango 2 el mes de julio, faltaría el 3 y 4 de julio, y todo el mes de agosto de todos los rangos, inclusive de Salud y Policía” aclaró.

Ante eventuales medidas de fuerza para la próxima semana, Coronado expresó: “estamos evaluando, la situación ha empeorado en Comodoro con el tema de los contagios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico