Suspendieron las actividades en las escuelas de Chubut

Luego de la trágica muerte de las dos docentes, el Ministerio de Educación de la provincia dispuso la suspensión de las actividades en todas las escuelas privadas y públicas. El intendente Carlos Linares declaró asueto administrativo y no habrá atención al público en las dependencias municipales.

Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron este martes y otras tres resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco a la altura del kilómetro 1575 de la Ruta 3, en proximidades de Uzcudun.

El vehículo accidentado es un Renault Sandero Stepway que era conducido por Sonia Florentina, de 49 años. Jorgelina Ruiz Díaz, de 52 años, y María Cristina Aguilar, de 55, fallecieron. La primera en el lugar del accidente; la otra, cuando era trasladada a la ciudad valletana.

El Ministerio de Educación de Chubut dispuso la suspensión de las actividades en los establecimientos educativos de la toda la provincia.

Además, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, declaró duelo y asueto administrativo. No habrá atención al público en las dependencias municipales.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico