Thomás Micheloud: "queremos ser protagonistas en las dos categorías"

El piloto comodorense correrá este fin de semana la 4a fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y confirmó su cambio de equipo para el Top Race Junior.

Cuando se habilitaron las carreras a nivel nacional, el piloto comodorense Thomás Micheloud viajó a Buenos Aires y no regresó. Hizo "campamento" en Capital Federal y alterna entre los monopostos de la Fórmula 3 Metropolitana y el Top Race Junior, donde debutó con un podio y quiere ser protagonista.

Este fin de semana se correrá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la 4ta. fecha de la Fórmula, y el piloto habló con El Patagónico en la previa.

"Vamos con buenas expectativas, el auto viene funcionando muy bien las fechas pasadas. El motor venía complicado, perdíamos 6 caballos con los parámetros normales y el equipo trabajó en eso. Ya está solucionado en teoría. Queremos estar adelante y sumar lo más que se pueda este fin de semana", reconoció el piloto que se formó en la Asociación de Kárting de la Patagonia Sur (AKPS).

Luego de la competencia del fin de semana, el objetivo será enfocarse en la prueba del TR Junior, luego de la presentación en el autódromo de Río IV donde no pudo finalizar en pista. En ese sentido, hubo una decisión importante en su carrera y dejó atrás el Yerobi Racing para ir en busca de más protagonismo.

"Nos incorporamos al equipo de Lautaro Pérez, con muy buenas expectativas para lo que resta del campeonato. Los dos autos del equipo funcionan muy bien, y al auto que me voy a subir ganó las dos carreras en Buenos Aires cuando debute. El campeonato está muy apretado, y venimos de una buena actuación en Río IV donde una pinchadura me privó de subir al podio", sostuvo Micheloud quien este fin de semana volverá a correr en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico