Tinelli felicitó a Mariano Arcioni por la concesión de La Hoya

A través de un tweet, el conductor de televisión felicitó al gobernador Mariano Arcioni y a Don Otto por el acuerdo en el centro de esquí.

El reconocido conductor de TV sorprendió a todos esta mañana felicitando al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, por la concesión con transportes Don Otto para la administración, desarrollo y explotación del centro de esquí La Hoya.

“Quiero felicitar al Gobernador de Chubut, @arcionimariano, a la familia Trappa y empresa Don Otto, por lograr este acuerdo de concesión del centro de esquí @CamLaHoya en Esquel, para que todos los argentinos sigamos disfrutando de este destino turístico tan emblemático en Chubut”, comentó esta mañana Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que el pasado martes, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió en Esquel la rúbrica del contrato de concesión para la administración del Centro de Esquí “La Hoya”, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad.

Embed

Arcioni explicó que la firma es producto de meses intensos de trabajo y diálogo directo con diferentes actores, resaltando que el proceso incluyó a municipios, cámaras empresarias, prestadores turísticos, legisladores y trabajadores.

Lo acompañaron el representante de la empresa, Nicolás Herrera; el presidente de CORFO, Sixto Bermejo; los ministros de la Familia, Valeria Saunders, y de la Producción, Hernán Alonso; el concejal Crhistian Pasquini, y el intendente local, Sergio Ongarato.

Tras resaltar que “tomamos la decisión política porque pretendemos que el turismo tenga el lugar que merece”, Arcioni sostuvo que “estamos demostrando que con la participación privada pueden realizarse muchas cosas, siempre con trasparencia y honestidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico