Todo listo para una nueva edición del clásico comodorense

Jorge Newbery y Huracán se preparan para un nuevo clásico. Será el próximo domingo en la cancha del "Aeronauta" y estará en juego la punta del Torneo Final A. Enteráte cómo llega cada equipo.

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición del clásico comodorense. Será por la 10ma fecha del Torneo Final A y estará en juego la punta del campeonato. Huracán visitará a Jorge Newbery en la “Madriguera” desde las 16. El “Globo” viene puntero con 25 unidades y el “Lobo” lo persigue con 23 puntos.

El equipo que conduce Javier Guerreiro venía de cinco victorias consecutivas y en su última presentación empató 1 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles en el Armando Ávila. El “Lobo” pudo reconstruirse y encontrar un funcionamiento con el paso de las fechas.

El primer clásico fue por la cuarta fecha y quedó en manos de Huracán por 3 a 1. Luego de aquel partido, los de César Villarroel obtuvieron cuatro victorias, una derrota ante Rada Tilly y un empate ante Petroquímica por 0 a 0.

El campeonato está en la recta final y en este partido se definirá si el “Globo” continúa en lo más alto y si Jorge Newbery se adueña de la punta a cuatro fechas del final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico