Trabajadores de la Salud volvieron a la ruta

Se repitió este miércoles la metodología del corte para visibilizar los reclamos dentro del sector de la administración pública provincial.

Una vez más, bajo un sol radiante y un calor extremo, las mujeres y hombres de la salud pública, que prestan funciones en el hospital Isola, volvieron a la ruta Nacional 3 a producir cortes con el fin de visibilizar sus reclamos y lograr una convocatoria del gobierno provincial al diálogo.

Como se anunció la pasada semana a las 9 del martes comenzó el corte que se extendió hasta las 12 con liberaciones parciales al tránsito. Los integrantes del hospital madrynense adelantaron que este miércoles volverán a la ruta para continuar con la modalidad de los reclamos.

La protesta generó largas colas de autos, micros y camiones en ambas direcciones. Al mediodía se liberó la normal circulación para que todos pudieran continuar con su viaje sin inconvenientes y con la certeza que durante el resto del día no se iban a producir más cortes.

Pese a las diferentes acciones que se vienen instrumentando desde el gobierno provincial no hubo señales ni convocatoria para el sector por los reclamos que se centran en el cobro de los haberes de diciembre, informó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico