Personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino este sábado en un “incendio con tres personas fallecidas”, por el cual se detuvo a dos personas en estado de ebriedad.
El trágico siniestro se registró cerca de las 3.14, en una vivienda ubicada sobre calle Los Jazmines y Los Sueños, en el barrio Badén I. A
La policía se encontró con una casa de madera en llamas, las cuales eran tratadas de apagar por vecinos mediante el uso de baldes de agua y mangueras. Posteriormente, arribaron al sitio bomberos voluntarios y se encargaron de extinguir el foco ígneo.
Tras lo ocurrido, los agentes entrevistaron a dos personas, un hombre y una mujer en evidente estado de ebriedad, que reconocieron que estaban compartiendo bebidas alcohólicas con el propietario de la vivienda, quien estaba junto a una joven y una niña, cuando se inició el fuego.
En tanto, el personal bomberil halló dentro del domicilio el cuerpo del dueño de casa, de 36 años, de una joven de 28 y de una pequeña de 13. Es por esto que los uniformados procedieron a demorar a las personas entrevistadas.
Finalmente, intervino en el caso una funcionaria de Fiscalía, personal de la División Policía Científica y se procedió al traslado de los cuerpo a la morgue judicial. Se informó además que en horas de la mañana se llevará a cabo una inspección ocular, recuperó el sitio Radio 3.