Trasladan vallado por reclamo de comerciantes

El Ministerio de Coordinación de Gabinete, a cargo de Federico Massoni, dispuso el traslado del vallado que protege Casa de Gobierno en calle Belgrano entre Bernardo Vachina y Fontana. La decisión se tomó ante el requerimiento de comerciantes que se vieron afectados por el corte de dicha calle.

Este martes, propietarios de comercios ubicados en calle Belgrano, frente a Casa de Gobierno, entregaron una nota solicitando al ministro Coordinador retirar las vallas para que no siga afectando las ventas en sus respectivos locales.

Es por ello que se dispuso en correr el vallado y dejar libre la circulación en calle Belgrano. Al respecto, una de las comerciantes agradeció que se los hubiera tenido en cuenta, ya que “nuestro porcentaje de venta había bajado en gran porcentaje” desde que se había instalado esa división entre la gente y los gobernantes.

“Estamos contentos porque se corrieron las vallas, para nosotros es un alivio porque es nuestro único ingreso. Lamentablemente no se recupera lo que se perdió porque la mercadería no nos espera”, reprochó la comerciante a los funcionarios que adoptaron tal decisión en el marco del extenso reclamo estatal porque les pagan sus haberes en forma escalonada.

Además, agregó que “hoy vinimos con los brazos caídos a trabajar pero nos llegaron las buenas noticias”, y destacó “el trabajo de la Policía, que fueron muy amables y han dejado pasar a los pocos clientes que se acercaron en estos días”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico