Tres seccionales definen hoy si continúan el paro

Docentes de Comodoro, Madryn y Esquel aún no aprobaron la propuesta del Gobierno pero hoy darán a conocer su definición. Trelew, Sarmiento y Comarca Andina ya lo hicieron.

Hoy se conocerán los mandatos de las regionales de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut para determinar si se acepta la nueva propuesta del Gobierno Provincial que incluye como novedad la devolución de todos los descuentos, con el acatamiento de la resolución del juez Paulo König.

Según publica Jornada, deberán definir las regionales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel, que hasta ahora no aceptaron. En caso de haber conformidad, se podría estar anunciando el levantamiento del paro a partir del próximo martes. Las que ya han aceptado son la seccional de Trelew y el Valle, Sarmiento y la Comarca Andina.

Cabe recordar que el ministro de Educación Andrés Meiszner destacó el progreso en el diálogo con los gremios docentes en pos de que los chicos vuelvan a las aulas la semana próxima. Se avanzó en una agenda de reuniones para mejorar aspectos pedagógicos en cuanto a la recuperación de contenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico