Un joven turista de Buenos Aires fue herido este martes sobre la Ruta Nacional Nº 259, cerca de Esquel, donde había parado a descansar en un vehículo junto a un amigo para luego seguir viaje hacia El Bolsón.
Según el parte policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, pasadas la 1, en frente a la chacra de un hombre con prisión domiciliaria. Allí, los jóvenes estacionaron a la vera del camino para descansar y en determinado momento escucharon tres disparos, de los cuales uno impactó en la puerta del acompañante e hirió a uno en la pierna derecha.
Tras lo ocurrido, las víctimas se dirigieron a un puesto policial e hicieron la denuncia correspondiente, publica Radio 3.
Este miércoles por la mañana, la Policía allanó la casa ubicada en cercanías del hecho, que es habitada por un detenido de 50 años. En ese marco, secuestraron 72 balas de distintos calibres y dos rifles, uno de los cuales estaba escondido dentro del tronco de un árbol. Durante el procedimiento, los uniformados le realizaron dermonitrotest al habitante de la vivienda.