Tuvo una cita con una mujer en un hotel y le robaron $ 90 mil

El hecho ocurrió en un hotel céntrico de Esquel. Un hombre habría sido víctima de una "viuda negra". Denunció que le reobaron 90 mil pesos.

Un hombre denunció que víctima de robo en un Hotel céntrico de Esquel. Había llegado de El Maitén a cobrar una importante suma de dinero. Luego de realizar sus trámites en el banco fue a un bar donde se encontró con una mujer con la que se fue a un hotel.

Una vez en la habitación, se quedó dormido y cuando se despertó se encontró con la sorpresa que no estaba ni su acompañante ni el dinero que guardaba en su mochila: 90 mil pesos.

Momentos más tarde, el hombre realizó la denuncia y se inició la investigación por el hurto. Los datos para lograr la identificación de la sospechosa fueron rápidamente obtenidos por la Brigada de Investigaciones, lo que derivó en un pedido de allanamiento que se concretó este viernes. Sin embargo las requisas realizadas en el domicilio de la mujer y de su hija no arrojaron resultados positivos.

La mujer está perfectamente identificada, lo que permitió formular la imputación del hecho. No es la primera vez que, la sospechosa está vinculada con hechos de estas características. Incluso en algún momento se la relacionó con robos a jubilados. Su mecánica consistía en ayudar a personas mayores en el banco para luego sustraerle el dinero que cobraban, publicó EQS Notas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico