Un conductor sufrió lesiones al ser chocado por un borracho

El choque se produjo este sábado por la tarde en Yrigoyen y 9 de Julio. Una Toyota Hilux, conducida por un hombre que arrojó resultado positivo al test de alcoholemia, impactó contra un Fiat Palio cuyo conductor fue trasladado al Hospital Regional con una posible fractura de su pierna izquierda.

Los conductores de una Toyota Hilux y un Fiat Palio chocaron este sábado por la tarde en el Centro de Comodoro Rivadavia. El conductor de la camioneta manejaba alcoholizado, confirmaron fuentes oficiales.

El accidente se registró a las 15:45 sobre la avenida Yrigoyen y calle 9 de Julio. La Toyota Hilux era comandada por un hombre de 74 años que fue identificado con las iniciales N.F.T.

Impactó contra un Fiat Palio conducido por I.V.F., de 26 años. Este último fue traslado al Hospital Regional con una posible fractura de su pierna izquierda.

El test de alcoholemia al que fue sometido el chofer de la Toyota arrojó 1,98 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante la gravedad de las lesiones de uno de los automovilistas se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Ambos vehículos fueron secuestrados y las autoridades policiales pidieron el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico