Un histórico jardín maternal vende rifas para no cerrar

Se trata del Jardín Maternal Monigote, con 42 años de historia en la ciudad. A través de Whatsapp se pueden comprar números de 200 pesos para ayudar a la continuidad de un lugar que da trabajo a 13 personas.

Paula Salinas, directora del Jardín Maternal Monigote desde mayo que viene manifestando su preocupación por la continuidad de los jardines dedicados a la educación no obligatoria. “Ahora la situación es peor porque seguimos perdiendo matriculas”, alertó.

"Monigote" tiene 42 años de historia en Comodoro Rivadavia, su actividad está centrada en la atención de la niñez entre los 45 días y los 3 años. Actualmente 13 familias dependen del trabajo en el jardín, ese número se sostiene a pesar de las dificultades que hay para mantener los costos de la estructura con una baja notable en los ingresos desde la disposición de cuarentena obligatoria.

En este marco, desde la institución organizar una rifa para recaudar fondos y no cerrar. Los premios constan de una batería de ollas, un voucher para baño de mascotas Clinivet , una orden de compras por 2000 pesos en Don Yunis, un set de sushi y bebida, un set de vasos y un set matero.

Embed

Cada número tiene un costo de 200 pesos y para evitar el traslado y contacto con personas, se organizó una metodología de venta a distancia. Quien desee colaborar, debe escribir al Whatsapp de Salinas: 2976218919. Allí podrá elegir un número y se le enviará los datos para realizar la transferencia bancaria. Por el mismo medio recibirá una foto del cupón con los datos cargados. El 20 de junio por el Facebook del Jardín se realizará el sorteo.

“Agradecemos la colaboración de los comercios AnimateCR, Ropita, Clásica y Moderna, Veterinaria Clinivet, Don Yunis y a las familias que nos donaron algunas cosas para sortear”, recalcó Salinas en diálogo con El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico