Un hombre de 48 años mató a su padre de 69

Horacio Ancalao mató a su propio padre Heriberto, de 69 años, de una puñalada en los primeros minutos de este domingo, bajo circunstancias que se tratan de establecer.

Según reportó la Unidad Regional Esquel, luego de una reunión en la que hubo abundante consumo de bebidas alcohólicas, surgieron diferencias entre padre e hijo que derivaron en el trágico enfrentamiento.

Ambos residían en el mismo domicilio de calle Guido de la localidad ferroviaria y en el momento de los hechos también se encontraba la nuera del occiso, relata Radio 3.

Inicialmente la mujer fue demorada, según relató el comisario Hugo Melipil a Radio 3, pero posteriormente recuperó su libertad. Dio parte a las autoridades la propia mujer manifestando que su esposo “se había mandado una cagada”, y al ahondar en detalles descriptivos sentenció que “lo mató” a su propio padre.

Al llegar la comitiva policial, el cuerpo de la víctima se hallaba tendido en el suelo en el sector de la cocina y a un lado el cuchillo de campo utilizado para tal fin de un único y certero puntazo. El hombre fue detenido y trasladado a Esquel para ser sometido este lunes a una audiencia de control de la detención, mientras que el cadáver de Heriberto Ancalao también debió ser trasladado para la práctica de una autopsia en la morgue de la misma ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico