Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja e hirió a una hija de la mujer

El femicidio ocurrió este viernes en Sarmiento. Lorena Piedra, de 40 años fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja Samuel Alcalá y se encuentra detenido. Además el agresor hirió a una de las hijas de la víctima.

El femicidio, en un contexto de violencia de género, ocurrió este viernes pasadas las 20 horas en la localidad de Sarmiento.

Lorena Piedra (40), era madre de una niña de 5 años y otra de 15 años. Vivía junto a sus hijas en una casa ubicada en Barrio Parque. Anoche fue asesinada a puñaladas por su pareja, identificada como Samuel Alacá.

El hombre le dio varias puñaladas con un cuchillo y en medio del ataque también hirió la hija mayor de la mujer, quien permanece internada.

Fue la adolescente quien salió de la casa a pedir ayuda y los vecinos retuvieron al agresor hasta que llegó la policía y detuvo al femicida.

La fiscal Andrea Vázquez informó que además del cuchillo se halló en el lugar un palo, con el que también podría haber golpeado a las víctimas.

Asimismo, resta precisar las heridas sobre Piedra tras la realización de la autopsia que se realizará en Comodoro Rivadavia. Se estima que el lunes estarán los resultados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico