Un hombre mató a su hija de 20 años y luego se suicidó

El aberrante hecho ocurrió a un kilómetro del casco urbano de la localidad cordillerana de El Maitén. Los cuerpos fueron hallados en el interior de un Volkswagen Gol propiedad del autor de los disparos.

Un macabro hallazgo se produjo el mediodía de ayer en la zona cordillerana, a un kilómetro del casco urbano de El Maitén, donde apareció muerta una joven de 20 años y su padre de 57. Los cuerpos fueron hallados en el interior de un Volkswagen Gol propiedad del autor de los disparos. También encontraron una carabina calibre 22, empleada en el hecho.

El fiscal con asiento en El Hoyo, Oscar Oro, le confirmó a Jornada que ambos salieron cerca de las 8 camino a Ñorquinco. Una hora y media después, el hombre envió un mensaje a su esposa, madre de la joven fallecida y de otros dos hijos, donde insinuaba el descenlace. Aunque recién cerca de las 11, por recomendación de un allegado, la mujer dio aviso a la Policía.

El mensaje refería cuestiones de celos, según trascendió. Oro detalló que a las 12:30 personal policial a cargo del comisario Hugo Milipil, jefe de la Comisaría de El Maitén, encontró la escena del crimen. Confirmaron que no intervino un tercero en el hecho.

El hombre fue identificado por la Policía como Manuel Morales (57), empleado de la compañía Tierras del Sud, propiedad del grupo Benetton. La joven se llamaba Daiana Morales y era la mayor de 3 hijas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico