Un hombre murió quemado luego de incendiarse su casa

Fue anoche. Un hombre falleció tras prenderse fuego en una vivienda ubicada en la calle Los Plátanos del barrio San Martín. Bomberos rescataron a una segunda persona con heridas graves.

El fatal episodio tuvo lugar alrededor de las 23:30 del viernes. Según las primeras informaciones, la víctima fatal- la cual no trascendió su identidad- fue encontrada calcinada por personal de Bomberos Voluntarios en una precaria vivienda de la calle Los Plátanos al 3.749.

Personal de dos dotaciones de Bomberos, en el ingreso de la casa, rescataron a una segunda persona, identificado como Jorge Soto, con heridas graves. El mismo permanecía en el Hospital Regional, según informaron fuentes policiales a El Patagónico.

El pasado miércoles, murió un hombre tras un incendio en la zona del Rincón del Diablo. La víctima fatal de 55 años vivía solo en una vivienda. el siniestro se habría originado como consecuencia de un calentador o mechero con el que se calefaccionada la víctima (55) que fue encontrada sobre un colchón. El hombre fue identificado como Ignacio Morí.

Ayer - tal como publico este mismo medio- una nena falleció tras recibir una descarga eléctrica. El accidente se produjo cuando la menor, de 8 años, jugaba en el patio de su vivienda. Habría tocado un cable que le produjo una descarga en su cuerpo.

La trágica muerte se registró a las 15:36 de este viernes en un domicilio de la calle Fragata Sarmiento al 900. Los llamados de emergencia solicitaban personal médico en forma urgente.

La menor, identificada por la policía como Natasha Nahiara Rodríguez, jugaba en la parte superior de la casa. Al parecer, tomó un cable que hizo contacto con una chapa y le provocó la descarga eléctrica que la dejó inconsciente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico