Un jugador murió después de un golpe en un partido

El rugby argentino está de luto por una tragedia ocurrida durante el partido entre Hurling y SITAS, correspondiente a la novena fecha de la categoría Superior de Primera B de la URBA. 

El segunda línea del club de Hurlingham, Lucas Pierazzoli, sufrió un golpe durante el encuentro que le provocó graves heridas de las que no pudo recuperarse. Amigos y familiares del jugador confirmaron el fallecimiento de Pierazzoli, que se encontraba internado desde el sábado en el hospital Posadas.

Pierazzoli, de 28 años y uno de los jugadores más queridos de Hurling, cayó en un ruck a pocos minutos del final del encuentro y quedó tendido en el piso, con problemas para respirar. Los médicos de ambos equipos lo atendieron y comprobaron que estaba sufriendo un paro cardiorrespiratorio. Cuando lo pudieron reanimar, lo trasladaron al hospital Posadas, donde se comprobó que había sufrido varias fracturas cervicales y un edema cerebral.

Internado en estado delicado, Pierazzoli no pudo recuperarse de las graves lesiones y falleció este domingo, noticia que provocó un inmenso dolor en el mundo del rugby.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico