Un menor y una mujer interceptados con 12 gramos de marihuana

En la noche de ayer personal de la Seccional Cuarta interceptó a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. El menor intentó esconder varios envoltorios de marihuana en sus prendas íntimas y fue descubierto.

Ayer alrededor de las 20:50 horas, personal de la Seccional Cuarta interceptó en Rivadavia y Orquideas a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, el menor fue identificado como M.L.A. (16) en tanto la mujer resultó ser Silvana Vargas, conocida en el ambiente delictivo.

Allí los efectivos lograron ver como el menor intentaba esconder entre sus prendas íntimas varios envoltorios. Los pequeños paquetes de nylon guardaban en su interior una sustancia verde. Con la intervención del área de Drogas Peligrosas se determinó que se trataba de 12 grados de marihuana distribuidos en siete envoltorios.

En tanto, la motocicleta fue secuestrada por carecer de documentación registral, en base a esta falta se labró un acta de infracción a la ley nacional de Tránsito.

Asimismo se secuestró la marihuana y se dio aviso fiscal federal turno, ambos quedaron en libertad y fueron respectivamente informados del delito cometido por el traslado de estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico