Un padre denunció penalmente al Gobernador por la falta de clases

Se presentó en la Seccional Primera y radicó una denuncia penal contra Mariano Arcioni por "incumplimiento de los deberes de funcionario". "Quiero llegar al alma del laburante porque es lo único que podemos darle a nuestros hijos para ser buenos ciudadanos, para que se desarrollen", explicó el denunciante.

Luís Diaz tiene dos hijos, es gasista matriculado, un vecino de Comodoro Rivadavia que pretende que sus hijos retornen a clases. Ayer, se conmovió por la tristeza de su hijo que estaba aprendiendo a soldar en el colegio cuando las clases se interrumpieron sin que se avizore una posibilidad de solución.

Hoy salió a la calle a buscar respuestas y recorrió dependencias judiciales antes de poder radicar la denuncia por la violación al derecho primario de su hijo a una educación. “Ellos tienen derecho, tienen un derecho constitucional que se lo están pisoteando y tengo que defender ese derecho porque no puedo darle una educación privada, yo salí de la educación pública de un barrio duro y la educación me sacó adelante, eso le debe pasar a muchos pibes de la ciudad”, indicó en diálogo con Radio Del Mar.

“Le están robando un pedazo de vida a mi hijo, mucha gente tuvo que dejar de hacer cosas , comprar los útiles, los pibes que tienen la ilusión de egresar”, lamento el vecino. La denuncia pudo radicarla en la Comisaria y convoca a otros padres a imitarlo en las comisarías de sus barrios. “Quiero llegar al alma del laburante porque es lo único que podemos darle a nuestros hijos para ser buenos ciudadanos, para que se desarrollen”.

La denuncia sobre la cual la Justicia deberá determinar cómo sigue fue radicada expresamente contra el Gobernador Mariano Arcioni y advierte sobre “Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico