Un pedido desesperado de un alimento especial para Leonel

A través de redes sociales se conoció la necesidad de Leonel de conseguir Fresubin Original Fibra, la fórmula se encuentra en falta en la ciudad, tiene un costo de unos 600 pesos por sachet. La familia de Leonel confía en que algún vecino que tenga en su domicilio pueda ayudarlo. En poco más de una semana se quedaría sin alimento.

Esta tarde, se conoció a través de redes sociales, el pedido desesperado de la familia de Leonel. El joven de 17 años consume Fresubin Original Fibra, una fórmula especial que lo ayuda a mantener peso en medio de su complicado estado de sald. Leonel pesa 41 kilos y no hay otro alimento que organismo tolere.

Cabe señalar que el Fresubin Original Fibra esta indicado para acientes desnutridos o en riesgo nutricional, que no cubran los requerimientos a través de la ingesta oral, pacientes con trastornos de la función intestinal, pacientes con pérdida del apetito o negativismo a la ingesta, pacientes con trastornos de masticación y/o deglución y pacientes con enfermedades neurológicas. Tiene un alto costo de 600 pesos cada sachet de unos 100 mg. Y por estos días se encuentra en falta en la ciudad, dadas las dificultades que genera la cuarentena en la distribución.

Su familia solicita a la comunidad la donación de Fresubin. Para quienes tengan un familiar que lo consuma o lo haya consumido y pueda colaborar se pueden comunicar al 2974235363 o con su mamá Haydeé al 2975382367.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico