Un peón abandonó el campo y movilizó a decenas de policías

La desaparición de Luis Chospi se reportó este viernes a la mañana en la comisaría de Sarmiento, motivando una gran movilización. Se activó el protocolo con distintas divisiones policiales, pero el hombre apareció solo en el mismo campo donde trabaja.

El encargado del campo “12 de Octubre”, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Sarmiento, denunció este viernes a la mañana la desaparición del peón Luis Chospi. Dijo que cerca de las 7:30 el hombre, que integra la cuadrilla de alambradores, había dejado en horas de la madrugada el campamento y se habría ido caminado.

La persona desaparecida tiene domicilio en José de San Martín y rápidamente las distintas fuerzas policiales de Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer y de aquella localidad fueron alertadas para iniciar un rastrillaje y así dar con Chospi.

Sin embargo, la policía sarmientina informó que a las 10:20 se confirmaba que el peón de campo regresó al puesto de chapas utilizado para alambrar en el campo. De todos modos, fue trasladado al hospital local para un examen médico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico