Un perro detectó una encomienda con 95 dosis de LSD

El secuestro se dio ayer en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn y el paquete con los estupefacientes fue detectado por un perro adiestrado para el hallazgo de sustancias ilegales. Con las pruebas correspondientes se pudo determinar que había 95 dosis de LSD y pastillas de extasis con la denominacion "Wifi" y "Mitsubishi".

El procedimiento fue realizado por personal de la División Drogas Peligrosas de Puerto Madryn y Policía Patrimonial quienes durante la mañana del lunes iniciaron una control de encomiendas en las firmas de transportes con el auxilio del can antinarcóticos “Nerón”, a cargo del guía Sargento 1º Mario Bustos, de la división drogas de Puerto Madryn.

El perro detectó una encomienda con posible estupefaciente en un lote de encomiendas y tras ser pasada la misma por el escáner de la terminal se observa que posee coloración orientada a una sustancia vegetal, pesando 1 kilo con 394 gramos.

El Juzgado Federal de Rawson dispone el secuestro de la encomienda a fines de su apertura en el Juzgado Federal e identificación de su receptor en Puerto Madryn, quien fue imputado por la justicia federal.

Es así que ayer a la tarde, alrededor de las 19 horas, se presentó la persona que retira la encomienda referida es identificada y se establece que posee un arma de fuego tipo “tumbera” para munición de cartucho a bala calibre 22, siendo imputado por infracción art. 189 bis y con cargo de presentación al Juzgado Federal de Rawson.

Este martes 18 de septiembre, la División Drogas Puerto Madryn con disposición del Secretario Penal del Juzgado Federal procedió a la apertura de la encomienda secuestrada y se establece que dentro de la misma había una cantidad de (95 ) dosis de la sustancia LSD (dietilamida de ácido lisérgico) y (04) pastilla de extasis dos con la denominacion "Wifi" y dos "mitsubishi" , con un valor de $150.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico