Una medianera cayó sobre el patio del vecino y pudo causar una desgracia

La familia de Luis Dugo, domiciliada en la calle 4 de Noviembre 640 de Km 5, vivió un mal momento cuando una medianera construida con evidentes fallas cayó imprevistamente sobre el patio de esta vivienda, pudiendo haber provocado pérdidas irreparables.

 Se trata de una pared de ladrillos que no tenía suficiente base como para sostenerse erguida y se derrumbó sobre el patio, donde se hallaba el perro de la familia y también el vehículo de los Dugo.

Ante la sorpresa del desprendimiento de la pared de ladrillo que al parecer no tenía columnas suficientes para sostener la continuidad de una construcción de varios pisos, los vecinos hicieron el reclamo ante al municipio, atentos a que el resto de la pared se podría derrumbar también.

La preocupación es que la construcción sigue elevándose y -por lo que se observa- sin las mínimas condiciones que aseguren la fortaleza de la misma, ya que la columna también se cayó y destrozó la casa del perro de los dueños de casa y también sobre el techo del garaje de la vivienda.

Ahora los Dugo también solicitan que alguien se haga cargo de la limpieza de los escombros que destruyeron el sitio y donde también pusieron de manifiesto que la caída de este imponente muro que sigue elevándose se debe a cuestiones propias de la cementación y no climáticas, ya que no hubo viento en estos días como para justificar semejante situación.

Se trata de una construcción emplazada sobre el costado de la casa de Dugo, con ladrillos, que se cayó sin miramientos y pese a la advertencia de los dueños de casa sobre este hecho, dijeron que los albañiles durante la jornada de ayer siguieron adelante con la obra sin mediar inconvenientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico