Una muestra retrata el desafío de la escasez de agua en Comodoro

La Secretaría Municipal de Cultura y la Subsecretaría Municipal de Ambiente inauguraron el jueves la muestra "Fragmentos históricos de Comodoro Rivadavia y el agua", en instalaciones del CEPTur. Es de carácter gratuito y permanecerá abierta hasta el jueves 5 de marzo.

Para la concreción de esta muestra, personal del Museo Chalet Huergo llevó adelante tareas de recopilación de información y una producción fotográfica. Asimismo, el subsecretario de Ambiente, Daniel González, y los responsables del Departamento de Extensión y Educación Ambiental, desarrollaron una serie de propuestas destinadas a la comunidad educativa, desde el nivel inicial hasta el secundario.

La exposición contempla charlas sobre procesos de potabilización, ciclo del agua y proyección de videos sobre el elemento vital, así como la interacción con los estudiantes sobre acciones que debería llevar a cabo cada individuo para hacer un uso racional del elemento.

Las instituciones educativas interesadas en acceder a las charlas, deberán comunicarse con el área de Ambiente, teléfono 447-0044, o enviando un correo electrónico a educacionamblental@comodoro.gov.ar, para consultar los días y horarios disponibles hasta el fin de la muestra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico