Urbana participó en la Expo Industrial con una amplia variedad de actividades

Urbana Higiene Ambiental concluyó su participación en la 8º Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia con una gran participación de la comunidad. El stand sustentable cumplió con el objetivo de convertirse en un lugar de descanso para los asistentes quienes además recibieron información, conversaron con los Promotores Ambientales y se llevaron regalos con materiales reciclados y biodegradables.

En el marco de la Expo Industrial y Comercial, Urbana se sumó al evento con distintas actividades en el interior y exterior del Predio Ferial. El objetivo principal fue ofrecer contenido para todas las edades, con el fin de ampliar el conocimiento sobre el servicio de higiene en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, generando hábitos ambientales que nos permita seguir construyendo una ciudad más verde.

El día inaugural el equipo institucional y los Promotores Ambientales recibieron a la gente para dar información sobre separación de residuos. Durante la segunda jornada, se realizó una muestra en vivo del funcionamiento de la máquina trituradora de neumáticos (ARJES 250 Impaktor Recycling) que procesa 8tn de cubiertas por hora. En el tercer y último día, se hizo una encuesta y la familia que más preguntas acertaba se ganaba un premio.

INFURB_2410_1.jpeg

Entre las consultas que recibieron los Promotores Ambientales, muchas personas se vieron interesadas en conocer más sobre la máquina trituradora, también se llevaron flyer informativos (producidos con papel plantable) los cuales contenían un QR con las Redes Sociales de Urbana, el contacto de WhatsApp para resolver dudas o solicitud de recolección de voluminosos y el Mapa de Puntos Verdes. A su vez, recibieron respuestas positivas sobre la propuesta del stand, principalmente sobre el cerco vivo hecho con plantas, el banco y cestos armados con madera plástica realizada a base de material reciclado.

Para finalizar, Levan Macharashvili, gerente general aseguró “pasamos un fin de semana muy cerca de la gente, ese contacto nos gusta, nos deja con ganas de seguir buscando alternativas para que ellos sigan separando y cuiden su lugar. Tuvimos consultas de todos los estilos, y estas experiencias nos reconforta, porque estamos hablando con vecinos que separan y les interesa saber más sobre Urbana”. Por último, felicitó y agradeció a las autoridades municipales por la invitación y organización de la 8va Expo Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico