Urbana premió a 10 comodorenses

Urbana Higiene Ambiental premió a los ganadores de su juego online "Recordá y Separá" en la Semana del Ambiente. La propuesta apuntó a brindar un espacio de diversión y entretenimiento para la comunidad. En menos de una semana participaron más de 1.000 personas y se otorgaron 10 premios a los mejores puntajes.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Urbana convocó a sus seguidores a participar de “Recordá y Separá” un juego online del cual participaron más de 1000 comodorenses.

El desarrollo de estas aplicaciones, tiene como objetivo final aprender de una forma divertida. Cada participante debe jugar a memorizar los elementos mediante la recordación de imágenes.

Asimismo, “Recordá y Separá” tiene como principal objetivo la búsqueda de fichas pares haciendo uso de la memoria. Al iniciar la partida, cada jugador debe dar vuelta una ficha y luego encontrar la misma imagen en otra.

El juego propone tres niveles de dificultad para lograr la mayor cantidad de coincidencias. Es posible jugar todas las veces que se desee, cuanto más se juega más puntaje se desarrolla y así es posible llegar a estar entre los primeros del ranking.

Ya finalizado el concurso, el juego continuará vigente en el sitio web previamente mencionado.

El gerente general, Levan Macharashvili, felicitó a los participantes y aseguró: “siempre estamos pensando en cómo llegar a la comunidad digital, en este caso nos pareció apropiado impulsar un juego ahora que estamos pasando mayor tiempo en la casa por la pandemia por COVID-19. Aprender puede ser complicado, pero si lo hacemos de una manera divertida, es más fácil. Por eso con estos juegos buscamos captar la atención de la gente, a partir de una actividad que hacemos a diario, como es desechar los residuos o separar los materiales reciclables”.

Macharashvili resaltó que, constantemente se hacen actividades para promover la concientización del impacto que tienen los residuos. “Por eso, vamos renovando todos los años nuestras campañas publicitarias y nuevas herramientas para que la comunidad esté informada de cómo debemos cuidar el ambiente”, indicó.

PROTAGONISTAS

Al ser consultados por cómo se habían enterado del juego y qué los motivo a participar, los participantes respondieron:

“Me enteré de la convocatoria a través de Facebook, porque es la mejor forma de conocer las noticias de la empresa. En este caso participó mi hijo, que en este momento no pudo venir porque evitamos que salga de la casa debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que debemos cumplir. Nunca habíamos jugado y él mismo reconocía el camión de basura y hasta los colores de Urbana”, contó Daniela.

Otro participante, agregó: “yo participo siempre de los juegos. Separo mis residuos a diario y trato de colaborar con la limpieza de Comodoro, porque sé que las consecuencias pueden ser muchas. Agradezco a Urbana por el premio”.

Los ganadores fueron premiados con una libreta (realiza con material termofusionado) y una bolsa de tela de jean, ambos productos se hicieron con material reciclado de la mano de la emprendedora local Laura Quiroga, de Rua Papel.

Desde Urbana, se busca continuar impulsando y desarrollando proyectos con emprendedores locales para fomentar la producción en la ciudad. “Vamos a seguir apostando a los proyectos que surjan de la mano de los comodorenses, me parece que es una forma de promover los buenos hábitos de separación y la compra de productos hechos con técnicas nuevas”, expresó Levan Macharashvili.

URBANA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico