USMA busca asegurarse el primer puesto en la zona 4

Visita a Catamarca FC de Caleta Olivia desde las 17:00, por la quinta y penúltima fecha de la fase regular del torneo Federal C. Los "Patricios", líderes invictos, vienen de lograr la clasificación a la siguiente instancia con un triunfo sobre Sarmiento y hoy se presentan con un equipo alternativo.

Con la tranquilidad de tener la clasificación en el bolsillo desde hace una semana, Unión San Martín Azcuénaga visitará hoy a un Catamarca FC obligado a ganar que, además, depende de otro resultado para seguir con chances.

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la fase regular de la zona 4 del torneo Federal C, se disputará desde las 17:00 en el estadio municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia, con el arbitraje de Fabio Kiona (Piedra Buena). Los asistentes serán Daniel Silva (Piedra Buena) y Juan Vallejo (Caleta Olivia).

Los “Patricios”, que van con un elenco alternativo, clasificaron el domingo pasado tras derrotar 2-1 como locales a Deportivo Sarmiento, que los acompañaba en la punta, y si esta tarde obtienen los tres puntos se asegurarán el primer lugar del grupo, una jornada antes del final de la fase regular.

Por su parte, Catamarca FC, que llega con una derrota por 2-1 frente a Ever Ready de Trelew, tiene la obligación de ganar y esperar que los trelewenses le ganen a Deportivo Sarmiento como visitantes, para llegar con chances al cierre.

PROBABLES FORMACIONES

Catamarca FC: Darío González; Matías Ochoa, Gerardo Garcés, Nahuel Silva y Luis Molina; J. Amuchástegui, Kevin González, Leandro Arispe y Milton Ahmed; Alexis Dure y Ezequiel Oviedo. DT: Rody Coronado.

USMA: Juan Pablo Celone; Nicolás González, Nicolás Romero, Julián Bahamonde y Chicuy; Maximiliano Pérez, Gonzalo Pérez, Leonardo Zárate y Francisco Mayorga; Leonardo Domínguez y Jonathan Molina. DT: Hugo Cárdenas.

Arbitro: Fabio Kiona (Piedra Buena).
Estadio: Municipal de Caleta Olivia.
Hora:17:00

> Programa de la 5ª fecha
Hoy a las 17:00
- Catamarca FC vs USMA.
Estadio: Municipal Caleta Olivia.
Arbitro: Fabio Kiona (Piedra Buena).
Asistentes: Daniel Silva (Piedra Buena) y Juan Vallejo (Caleta Olivia).

- Deportivo Sarmiento vs Ever Ready.
Estadio: Deportivo Sarmiento.
Arbitro: Claudio Manqui (Piedra Buena).
Asistentes: José Romero y Diego Tolaba (Piedra Buena).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico