USMA venció a Hispano y se consagró campeón del Torneo Federal C

El equipo de Kilómetro 5 escribió el capítulo más importante de su hisotira, ayer por la tarde, al vencer a Hispano de Río Gallegos por 4 a 0 (5 a 0 global) en la final y así coronarse campeón del Torneo Federal C.

Unión San Martín Azcuénaga venció por 4 a 0 a Hispano de Río Gallegos por la final de vuelta del Torneo Federal C. El jugador de los visitantes, Videla, marcó el primer gol en contra de su propio arco a los 5 minutos del primer tiempo.

Luego, apareció el goleador Fernando Calculef para anotar en dos oportunidades (46´ y 73´) y, por último, el defensor Nicolás Romero selló el resultado a los 80 minutos.

Con este resultado (5 a 0 global), el equipo de Kilómetro 5 se coronó campeón y ascendió a Regional Federal Amateur 2019, escribiendo el capítulo más grande de la historia de los "Patricios".

El desarrollo del encuentro fue todo para el local. Los de Hugo Cárdenas fueron superiores en todo momento, como lo fueron durante todo el Torneo Federal. Por eso, este campeonato es más que merecido para el equipo de Kilómetro 5.

Los festejos le pusieron el color a una tarde inolvidable para USMA. El capitán y arquero, Lucas Pierrestegui, recibió el trofeo en la mitad de la cancha y desató la locura de todos los jugadores “Patricios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico