Vendía por Facebook herramientas robadas y le allanaron la casa

La División Policial de Investigaciones de Comodoro realizó este viernes una diligencia de allanamiento en el marco de una investigación por un robo- a fines de enero- en un taller, donde se llevaron varias herramientas valuadas en aproximadamente 800.000 pesos.

Desde la 9 de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones a cargo de Pablo Lobos, hizo un allanamiento en un domicilio de la calle Saavedra al 1.400. Todo se da en el marco de una causa por un robo ocurrido entre el 29 y 30 de enero, en un taller, ubicado en Aristóbulo del Valle al 1400.

En ese lugar robaron diversas herramientas por un valor aproximado de 800.000 pesos. Los investigadores lograron determinar que a través de las redes Facebook y Mark Place, un sujeto estaba vendiendo los elementos robados.

De esta manera, se solicitó al funcionario de Fiscalía Cristian Ovalle una diligencia de allanamiento la misma que fue autorizada por el juez penal Mariano Nicosia.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, en el domicilio de la calle Saavedra al 1.400 se logró secuestrar un estuche de plástico, color negro con inscripción Einhell, conteniendo en su interior un destornillador eléctrico, marca Einhell, un cargador de batería de destornillador marca Einhell, una batería de destornillador marca Einhell, una mecha de taladro

Al mismo tiempo se incautó una Play Statión 3, en relación a un robo ocurrido a principios de febrero de 2020 en calle Ramos Mejía. Se secuestraron dos taladros, uno marca Bosch y el restante Dewalt vinculados a un robo ocurrido día 29 de enero del 2021 en Avenida Ducos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico