Vendían por Facebook elementos robados

El 12 de octubre habían sido robados de una vivienda de la calle Alsina una notebook y un atornillador inalámbrico. A partir de allanamientos desarrollados el viernes se recuperó el atornillador.

Personal policial de Comodoro Rivadavia desarrolló el viernes por la tarde tres allanamientos autorizados por la Justicia, a partir de una denuncia que señalaba que elementos que habían sido robados en una vivienda de la calle Alsina estaban siendo ofrecidos a la venta a través del Marketplace de Facebook.

El martes 12 de octubre, entre las 12 y las 13, en momentos en que los propietarios del domicilio se habían retirado, ingresaron ladrones que sustrajeron una notebook y un atornillador inalámbrico.

Posteriormente, los elementos robados eran ofrecidos para la venta a través de Facebook.

De ese modo, efectivos de la División de Investigaciones identificaron a los sospechosos y la funcionaria de fiscalía Lorena Garate solicitó las órdenes de allanamiento que fueron autoridades por el juez penal Alejandro Soñis.

Dos de los allanamientos se desarrollaron en la calle Urquiza, en la zona de asentamientos del Balcón del Diablo y otro sobre Sarmiento al 1.200. Como resultado se logró recuperar el atornillador inalámbrico con su respectiva caja. También se identificó a los sospechosos, pero la Fiscalía no había solicitado sus detenciones, indicaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico