Viales volvieron a cortar la Ruta 3 al norte de Trelew

Trabajadores afiliados al SITRAVICh realizan un piquete en el acceso norte a la ciudad y en el lugar ya hay personal de Gendarmería. Llegaron los gendarmes y hubo empujones y gritos entre los efectivos y los manifestantes que iniciaban el bloqueo.

Según describieron medios del valle, los gendarmes revolearon hacia el costado algunos neumáticos que habían colocado los trabajadores sobre la calzada para prenderlos fuego, lo que produjo empujones y forcejeos. También se sumó la Policía del Chubut.

Como los automóviles igual cruzaban por el costado, los viales decidieron trasladar el corte unos 100 metros hacia el aeropuerto, mientras se negociaba la posibilidad de desactivar la medida, aunque con la exigencia del SITRAVICH de hablar con el ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni.

El bloqueo alcanza a la Ruta 3 y también a los caminos alternativos de tierra que existen en la zona. Asimismo, los viales volvieron a cortar la Ruta Nº25 y aseguraron que el 70% de los trabajadores aún no cobró.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico