Vuelve a jugar la categoría Sub 18 en la Liga Municipal de Vóley

Este sábado, de 9 a 17, en las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), la categoría volverá a la acción.

Luego de un largo receso por la pandemia del coronavirus, la categoría Sub 18 saldrá este sábado a la cancha en la Liga Municipal de Vóley. En una jornada que tendrá a catorce equipos en ambas ramas.

Es que, en femenino, jugarán el Gimnasio Municipal Nº4, Municipal Laprida, Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº3, Club Huergo y la sede de Próspero Palazzo.

A su vez, en masculino, participarán Municipal Laprida, Comisión de Actividades Infantiles, Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº2, Gimnasio Municipal Nº3, Gimnasio Municipal Nº4, Palazzo A y Palazzo B.

“Esta categoría es la primera vez que juega después del largo receso por la pandemia. Tenemos una gran convocatoria en ambas ramas y estamos felices porque vuelvan a jugar y juntarse”, comentó la referente Paola Ferrada.

“Quiero agradecer al Ente Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes por seguir apoyando este proyecto que nació en 2018 y que hoy podemos continuar. También es importante recalcar el apoyo con los árbitros de la FeChuVol (Federación Chubutense de Voley)”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico