Vuelven los superhéroes unidos para combatir el mal

Uno de los estrenos cinematográficos de esta semana es "Liga de Justicia", que se exhibirá en el Coliseo. En 2D y 3D, y apta para todo público con reservas.

Uno de los estrenos cinematográficos de esta semana es “Liga de Justicia”, que se exhibirá en el Coliseo.

En 2D y 3D, y apta para todo público con reservas, la película fue dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Diane Lane (Martha Kent), J.K. Simmons (comisionado Gordon), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Kiersey Clemons (Iris West), Ciarán Hinds (Steppenwolf) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko).

Desde este jueves, y en estreno mundial un día antes que en EE.UU., se exhibe el quinto filme de la nueva saga de superhéroes de DC Cómic iniciada en 2012 con “Man of Steel”.

Aunque muchas escenas fueron rodadas por Joss Whedon, es Zack Snyder quien aparece acreditado como director de esta nueva entrega, la cual reúne a parte del elenco de las anteriores e incorpora nuevos personajes.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.La noticia sorprendió al mundo del espectáculo: Zack Snyder abandonó el rodaje de “Liga de la Justicia” luego de que una tragedia familiar no le permitiera continuar.

La situación que lo obligó a abandonar el proyecto fue el suicidio de su hija de 20 años en marzo de este año. “En mi mente, pensé que iba a ser catártico volver a trabajar”, declaró el director a The Hollywood Reporter. “Las demandas de este trabajo son bastante intensas.

Realmente te consumen. Y en estos últimos dos meses llegué a la conclusión que decido dar un paso al costado para estar con mi familia, con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos están atravesando un momento muy duro. Yo estoy atravesando un momento muy duro”, dijo.

Al parecer, Warner Bros. Pictures habría tenido la intención de esperar al director por unos meses posponiendo el estreno de la película, pero tanto Snyder como su mujer decidieron dar un paso al costado para no perjudicar el proyecto. Por eso se decidió llamar al experimentado Joss Weldon para que continuara con la película y le diera el broche final a pocos meses de su estreno.

“Lo que es asombroso de estos personajes es que a muchos de ellos no los hemos visto en una película”, había declarado Snyder meses antes.

“Es divertido dejar que los actores exploren a los personajes y realmente puedan vivirlos con intensidad. Es un proceso llegar a ser un equipo unido y es interesante ver cómo dejan sus diferencias a un lado”, acotó.

En cuanto a la pregunta clave “¿Qué pasa con Superman?”, Snyder había dicho que “es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman. Siempre fue un concepto súper interesante, para mí, tener la oportunidad de contar su sacrificio.

Eso me llevó a las siguientes preguntas: ¿Qué hacer ahora? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo lo que entra en juego resulta estimulante para nosotros, pero será interesante para el público lo que hemos hecho con él”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico