Waiwen cayó en su segundo partido en la Liga Nacional A2

El cuadro comodorense perdió ante CEF N°5 de La Rioja, por la segunda fecha de la etapa 1 que se juega en Rosario, tras caer también en el debut. Este martes se mide con los locales Normal N°3.

Este lunes, Waiwen jugó su segundo partido de la etapa 1 en la Liga Nacional A2 de vóleibol que se está desarrollando en Rosario. Allí, el equipo de Comodoro Rivadavia cayó por 3-0 en parciales de 25-17, 25-21 y 25-23 ante CEF N°5 de La Rioja.

En el debut, el equipo que dirige Lisandro Lupo perdió frente a Libertad de San Jerónimo por 3-0, con parciales para los santafesinos de 25-20; 25-22 y 25-18.

El conjuntocomodorense volverá a jugar este martes ante Normal N°3 desde las 11:00 y luego comenzará una seguidilla de partidos desde el 20 de enero, en el certamen donde participa con la colaboración del Estado municipal a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Waiwen integra la Zona 1 con Libertad San Jerónimo, Ferro Carril Oeste, Normal 3 Rosario, Salta Vóley, CEF 5 La Rioja y Regatas Santa Fe. En la Zona 2 están Regatas Corrientes, Gimnasia de Tucumán, Instituto Pellegrini, Estudiantes LP, Boca Juniors, Social Monteros y Selección Argentina Sub 19.

El próximo miércoles jugará ante Ferro CO a las 19:00, el jueves lo hará ante Salta Voley a las 21:00 y culminará el viernes ante Regatas Santa Fe a las 19:00.

El certamen tiene dos fases con sedes en Rosario y La Rioja. La segunda etapa se jugará en La Rioja entre el 19 y el 26 de febrero donde se definirá al campeón, los dos ascensos y los descensos.

El plantel comodorense lo integran Ramiro Aguirre, Carlos Alaniz, Benjamín Mendoza, Braulio Mendoza, Farid Amado, Joaquín Herrera, Juan Lovisolo, Santiago Malaisi, Nahuel Mansilla, Benjamín Manso, Lorenzo Ayala, Ignacio Brambati, Facundo Colla, Leandro Colla, Carlos Domínguez, Emanuel Gambino, Gabriel Martínez, Matías Martínez, Nicanor Müller, Leonel Pintos, Nicolás Pussetto, Manuel Ramos, Constantino Re y Mateo Rivas.

Cuerpo técnico: Lisandro Luppo (director técnico), Javier Mendoza (mánager), Gastón Rojas y Gonzalo Velázquez (asistentes técnico) y Mateo Soto (preparador físico).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico