Waiwen culminó su preparación

El fin de semana se desarrolló el cuadrangular amistoso de vóley organizado por el representante de Comodoro Rivadavia, la provincia del Chubut y la Patagonia, en la Liga Nacional A-2 de Vóleibol Masculino.

Luego de dos intensas jornadas, el equipo azul de Waiwen de Comodoro Rivadavia se quedó con el primer puesto y el verde, con el segundo del cuadrangular amistoso que se jugó el fin de semana en el Club Ingeniero Huergo y que le sirvió de preparación con miras a la Liga Argentina A-2 de Vóleibol Masculino.

Las posiciones finales fueron anecdóticas, ya que tanto Escuela Madrynense y Club Pirque, equipos provinciales que jugarán la Liga Federal Masculina, y también el anfitrión, realizaron muchos cambios con el objetivo de que los jugadores tuvieran “rodaje” de cara a las participaciones nacionales.

Una aceptable cantidad de público presenció los encuentros que se disputaron en el Club Huergo y que, en la primera jornada, contaron con la asistencia del intendente Othar Macharashvili y del profesor Hernán Martínez (presidente del Ente Comodoro Deportes).

LIGA NACIONAL A-2

La Fase Clasificatoria de la Liga Nacional A-2 se desarrollará en Santa Fe y los comodorenses debutarán el sábado 20 de enero cuando enfrenten al último campeón de la Liga Federal, el recién ascendido Córdoba Vóley.

Waiwen integra la Zona B con Ateneo de Catamarca, CEF Nº 5 de La Rioja, Córdoba Vóley, Normal Nº 3 de Rosario, Regatas de Corrientes, Selección Argentina Menor y Villa Dora de Santa Fe.

La delegación de Comodoro Rivadavia realizará el último entrenamiento el martes 16 a la tarde y tiene previsto partir el miércoles en horas de la mañana, dormirá en La Pampa y el 18, luego de realizar una práctica, continuará viaje para Santa Fe.

Posiciones cuadrangular

  • Waiwen azul
  • Waiwen verde
  • Madrynense
  • Club Pirque

Resultados

Waiwen azul 3-1 Pirque

Waiwen verde 3-0 Madrynense

Madrynense 3-2 Pirque

Waiwen azul 3-0 Waiwen verde

Waiwen verde 3-0 Pirque

Waiwen azul 3-1 Madrynense

waiwen.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico