Waiwen logró su primer triunfo

Tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo comodorense venció a Salta Vóley en la Liga Nacional A2. Este viernes cierra la etapa rosarina frente a Regatas de Santa Fe.

En la noche del jueves, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino que se disputa en Rosario (Santa Fe), Waiwen de Comodoro Rivadavia obtuvo su primera victoria tras superar 3-1 a Salta Vóley, con parciales de 26-24, 17-25, 25-22 y 25-23.

Este viernes a partir de las 19:00, con transmisión del canal de YouTube FeVA TV, los patagónicos jugarán su último partido de la etapa rosarina con Regatas de Santa Fe.

El encuentro contra los salteños fue muy parejo y la “vedette” fue el rubro error, ya que los norteños cedieron 33 puntos por esa vía (12 de saque y 21 no forzados) y los sureños entregaron 35 tantos (13 de saque y 22 no forzados).

El rendimiento de Waiwen fue creciendo con el correr de los partidos y quedó plasmado frente a Salta Vóley, cuando logró su primera victoria. El goleador de los comodorenses fue el central Juan Ignacio Lovisolo con 14 conquistas (6 de bloqueo, 6 de ataque, 1 de contraataque y 1 de saque). Lo siguieron Leonel Pintos, Joaquín Herrera y Facundo Colla con 11 tantos cada uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico