Waiwen partió rumbo a Rosario

El equipo masculino del club comodorense intervendrá en la Liga Nacional de Vóley desde este domingo.

El plantel de Waiwen, que representará a Comodoro Rivadavia y a toda la Patagonia en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, inició su viaje este viernes rumbo a Rosario, en donde se desarrollará la primera etapa del certamen entre el 15 y el 21 de enero. Los partidos serán transmitidos por el canal de YouTube FeVA TV.

Waiwen espera llegar el sábado 14, poco después del mediodía, y tendrá su debut en la competencia el domingo 15 de enero a las 9:00, cuando enfrente a Libertad de San Jerónimo (Santa Fe), al día siguiente y a la misma hora, jugará con CEF 5 de La Rioja.

Participarán catorce equipos en la LNVM, los que fueron divididos en dos zonas en las que se enfrentarán todos contra todos. La segunda etapa se jugará en La Rioja, entre el 19 y el 26 de febrero donde se definirá al campeón, los dos ascensos y los descensos.

LOS GRUPOS

Zona 1: Libertad San Jerónimo, Ferro Carril Oeste, Normal 3 Rosario, Salta Vóley, CEF 5 La Rioja, Regatas Santa Fe y Waiwen.

Zona 2: Regatas Corrientes, Tucumán de Gimnasia, Instituto Pellegrini, Estudiantes LP, Boca Juniors, Social Monteros, Selección Argentina Sub-19.

DELEGACION

El plantel comodorense está integrado por los siguientes jugadores: Ramiro Aguirre, Farid Amado, Lorenzo Ayala, Ignacio Brambati, Facundo Colla, Leandro Colla, Joaquín Herrera, Juan Lovisolo, Santiago Malaisi, Nahuel Mansilla, Benjamín Mendoza, Braulio Mendoza, Leonel Pintos, Nicolás Pussetto y Manuel Ramos. Cuerpo técnico: Lisandro Luppo (director técnico), Javier Mendoza (mánager), Gastón Rojas y Gonzalo Velázquez (asistentes técnicos) y Mateo Soto (preparador físico).

PARTIDOS DE WAIWEN

15 de enero - 9:00 Libertad (SJ) vs Waiwen.

16 de enero - 9:00 CEF 5 (LR) vs Waiwen.

17 de enero - 11:00 Normal 3 vs Waiwen.

18 de enero - 19:00 Waiwen vs Ferro.

19 de enero - 21:00 Waiwen vs Salta Vóley.

20 de enero - 19:00 Waiwen vs Regatas (SF).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico