Ya se vive el Seven de la Patagonia

Arrancó el tradicional certamen de rugby en Rada Tilly.

Este sábado inició el Seven de la Patagonia, organizado por Chenque Rugby Club, poniendo en juego la Copa de Oro y el título por el “75º aniversario de Rada Tilly”.

Los encuentros se juegan en la bajada 12 de la villa balnearia y cuentan con la participación de equipos locales y representantes del valle de Chubut, Santa Cruz y Chile.

En el inicio del campeonato más austral de la Patagonia estuvo presente el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, acompañando a Jorge Mérida -secretario de Deportes de Rada Tilly- e Ignacio Barreto de la Dirección de Deportes, en las actividades de verano.

Carlos Di Mateo, referente de Chenque Rugby Club y uno de los organizadores del XXIII Seven de la Patagonia, expresó: “agradecemos a Comodoro Deportes por estar siempre con nosotros. La organización del certamen viene muy bien, los partidos empezaron a horario y el clima acompaña acá en la playa”.

“Tenemos participación de muchos equipos de la región, han venido de Santa Cruz también varios equipos y de Chile arribó Quelequén, quien este año ha traído un equipo femenino, un equipo de libres y cuatro juveniles que juegan para Comodoro”, destacó.

A su vez, Di Mateo remarcó que “tenemos un equipo femenino de Córdoba Athletic, que vino en auto hasta acá con mucho esfuerzo, y estamos orgullosos al respecto”.

En total serán 96 partidos contando ambas jornadas, con la participación de casi 500 jugadores en la playa entre mujeres, juveniles, mayores y veteranos. “Estamos contentos porque año a año el Seven crece, la gente nos acompaña y se divierte con este evento tradicional”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico