Camuzzi suspendió la facturación

"La empresa no está ajena a la situación que atravesó Comodoro, por eso se suspendieron los costos de facturación y las cobranzas", explicó el gerente Institucional de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, al anunciar ayer la suspensión de la facturación del servicio para Comodoro Rivadavia por los graves daños que ocasionó el temporal de lluvia que recientemente afectó a esta ciudad.

En diálogo con Radio Del Mar, Espinosa señaló que se los cobros y facturaciones estarán canceladas hasta que Comodoro Rivadavia recupere su ritmo habitual. Además, aclaró que los usuarios afectados por el temporal no deberán pagar costos extras por la reinstalación del servicio y tampoco por la rotura del medidor.
"El objetivo es que cada usuario se ocupe de volver a su casa y volver a la normalidad para que su preocupación no pase por el servicio de Camuzzi", aclaró el gerente.
"La intención es acompañar el proceso de restitución de la ciudad en su conjunto, cuando las condiciones estén dadas, cuando todos los servicios funcionen normalmente, esto (por la facturación y el cobro) volverá", sentenció Espinosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico