El sector gastronómico y hotelero en estado "absolutamente crítico"

Así lo aseguró Gabriela Zuñeda, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, quién agregó además que se está haciendo mucho esfuerzo para mantener "los puestos de trabajo".

En comunicación con radio Del Mar, Gabriela Zuñeda, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central se refirió a la crisis económica y petrolera que aqueja la ciudad y sentenció que el panorama en Comodoro es "absolutamente crítico".

"La verdad es que es muy preocupante lo que nos está pasando a nivel de ocupación, a nivel de movimiento en los restoranes", agregó Zuñeda quién amplió "cuanto antes debemos juntarnos y tratar de ver las soluciones porque estamos muy complicados".

La presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central aseguró además que "estamos todos haciendo muchísimo esfuerzo para mantener los puestos de trabajo y para pasar esta crisis como hemos pasado muchas otras".

ANUNCIOS DE OBRAS EN EL AEROPUERTO

Zuñeda habló sobre las obras en el aeropuerto de Comodoro anunciadas por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, donde desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central se había expresado mediante un petitorio.

Por lo mismo sentenció: "no nos están regalando nada, es lo que tenemos que tener dada la importancia del aeropuerto, el tráfico que genera. Estoy muy satisfecha".

La gastronómica además adelantó "mañana seguramente vamos a reunirnos con la Cámara de Comercio, que ha sido parte de los pedidos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico