Fiscales e investigadores se reunieron con familiares de Nicolás Capovilla

Sigue siendo un misterio la ausencia del hombre de 35 años que hace quince días se retiró de su domicilio y no volvió a ser visto. La policía descartó la hipótesis de que lo vieron a bordo de un Renault 12. Todavía no hay referencias del lugar donde desapareció, aunque se evalúan efectuar nuevos rastrillajes.

La preocupación de los familiares de Nicolás Capovilla crece día a día, dado que el hombre hasta el cierre de esta edición no había dado señales. La última vez que lo vieron fue en su casa de Francia 1.142, cuando el 26 de enero entró a pedir yerba a la vivienda de su hermana Cecilia, quien reside en un departamento lindante.
Después de esa cotidiana acción, Cecilia no volvió a ver a su hermano mayor. Nicolás no se llevó prendas de vestir ni su teléfono celular. Tampoco acostumbraba a irse por mucho tiempo sin avisar y su círculo de amigos era reducido. Por esas razones los familiares están desconcertados.
Ya transcurrieron 15 días y los investigadores tampoco tienen una referencia del momento en que se ausentó de su vivienda y si tuvo contacto con otras personas.
En ese sentido, personal de Búsqueda de Personas de la policía descartó los dichos de una allegada a la víctima, quien afirmó haberlo visto el 28 de enero como acompañante de un Renault 12, donde viajaba una familia. En los registros de las cámaras de seguridad nunca se detectó la presencia del mencionado automóvil.
En ese contexto, ayer se reunieron el fiscal jefe del Ministerio Público Fiscal, Juan Carlos Caperochipi; la fiscal del caso, María Laura Blanco; la madre y hermana del buscado, Cristina Villata y Cecilia Capovilla, respectivamente; y los jefes de la Brigada, Julián Vilches y Juan Carrasco.
Los investigadores continúan con distintas medidas judiciales para avanzar en la búsqueda. Así, la averiguación de paradero fue informada a otras provincias ante la posibilidad de que Nicolás se encuentre en alguna localidad de la región.
Mientras tanto, se mantienen entrevistas con diversos vecinos a fin de recopilar información. Además ayer se evaluaba comenzar a realizar nuevos rastrillajes con la división de Canes de la fuerza, aunque se desconoce el lugar en el que desapareció. Ya durante el fin de semana se habían efectuado rastrillajes en Kilómetro 4.
Nicolás es de contextura física delgada, pesa unos 65 kilos, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días. Los investigadores solicitaron a la comunidad que ante cualquier información al respecto deben comunicarse a los teléfonos de Búsqueda de Personas 4471994 o 156253112 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico