17 feb - 4:57 pm Regionales Nuevo trekking en Comodoro: ascenso a Pico Salamanca El próximo domingo se realizará la primera edición 2026 del Trekking al Pico Salamanca. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ente Comodoro Turismo, con costo promocional y cupos limitados.
17 feb - 10:25 am País/Mundo Viajaron 3 millones de turistas y el impacto superó el billón de pesos El primer fin de semana largo del año marcó un máximo histórico en cantidad de viajeros, con un crecimiento interanual del 7,2%.
30 ene - 3:55 pm Regionales Entregan primeras habilitaciones a emprendedores turísticos Maui, Kai Sup Patagonia y Nadadores del Golfo fueron los pioneros.
08 ene - 2:32 pm Regionales Turista por un Día inició con propuestas para toda la familia Con cupos completos, actividades recreativas y una gran respuesta de los vecinos, el programa municipal volvió a ponerse en marcha con el primer circuito de la temporada 2026.
08 dic - 10:33 am País/Mundo Escapadas cercanas, más cortas y de bajo presupuesto Con un movimiento moderado, casi 1,4 millones de turistas gastaron $ 249.370 millones en el último fin de semana largo del año.
25 nov - 5:11 pm Regionales Chubut tuvo un 31% más de turistas que hace un año Más de 16.000 personas recorrieron atractivos chubutenses, un 31% más que en el mismo período de 2024.
22 nov - 4:36 pm Regionales Chubut fortalece el corredor Patagonia Azul Se realizó en Buenos Aires una jornada de trabajo destinada a agencias de viaje y operadores turísticos.
03 nov - 4:58 pm Regionales Al Mar reafirmó el potencial turístico de Comodoro Se desarrolló este domingo el lanzamiento de la temporada náutica desde la Costanera. Distintas actividades de la mano de prestadores y emprendedores turísticos en desarrollo.
31 oct - 8:59 am Regionales Reprograman "Al Mar" para el domingo por el pronóstico Se reprogramará para el domingo 2 de noviembre, manteniendo el cronograma de horarios vigente.
28 oct - 6:26 pm Regionales Se inaugura la temporada de servicios náuticos Las actividades se llevarán a cabo de 8 a 22, con el objetivo de convertir al lugar en un espacio con servicios habilitados para disfrutar del mar todo el día.