Paro en Petroquímica: la reunión se pasó para mañana

Alrededor de 30 empleados de Petroquímica, nucleados en el Sindicato de Camioneros Chubut, llevan adelante una medida de fuerza desde las primeras horas de hoy. "No sale, ni entra cemento", aseguraron desde el gremio.

Desde el Sindicato de Camioneros Chubut, Elías Guzmán, detalló en contacto con El Patagónico que la medida de fuerza obedece al pedido de reincorporación de un empleado despedido en Petroquímica, y también para reclamar que no se están pidiendo los "libres de deuda", es decir, "hay trabajadores en negro y camiones que trabajan sin su correspondiente documentación".

La empresa dedicada a la producción y distribución de cemento, entre otros materiales, tiene "parada" toda la actividad, afirmó Guzmán tras sostener que la medida de afecta a todo lo que es carga y descarga del cemento. "No sale cemento, ni entra cemento", aseguró.

Esta tarde, estaba programada una reunión a las 17 horas entre referentes del gremio con autoridades de la empresa para tratar de destrabar la situación. Finalmente, la reunión se pasó para mañana a la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico