"Presumimos que puede estar en Argentina y que está con vida"

El comisario Juan Carrasco, segundo jefe de la Brigada de Investigaciones realizó estas declaraciones y asegura que se continúa con la búsqueda, a más de dos meses de su desaparición.

"Estamos trabajando, continuámos investigando en base a los que nos aporta la familia y la gente que se arrima a dar información", dijo a Canal 9, el segundo jefe de la Brigada de Investigaciones sobre Nicolás Capovilla, desaparecido hace más de dos meses de Comodoro Rivadavia.

Carrasco destacó el rol de la prensa y la familia por la constante información que brindan a la población dado que esto ayuda para que la gente se acerque a brindar datos "para que nosotros sigamos trabajando".

Mientras el área de Búsqueda de Personas continúa abocada a la tarea de localizar el paradero de Nicolás Capovilla el comisario Carrasco es optimista y declara que "insistimos en la hipótesis de que se pudo haber ido de la ciudad, presumimos que pueda estar en Argentina y que está con vida".

Capo

Nicolás Capovilla (35) desapareció de su domicilio de la calle Francia el martes 26 de enero. Es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y al momento de su ausencia presentaba una barba crecida de varios días.

Los investigadores solicitaron a la comunidad que ante cualquier información al respecto comunicarse a los teléfonos de Búsqueda de Personas 4471994 o 156253112 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico