5 Destinos para hacer rendir: los pesos argentinos

A pesar de que el dólar se disparó recientemente, es posible seguir viajando al extranjero sin pagar precios desorbitantes. Aquí, destinos seleccionados por Skyscanner para disfrutar más con menos presupuesto.

1 - PERÚ

peru.jpg

Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de sus

selvas, sierras y costas. Entre los más conocidos están Machu Picchu, Lima, Cusco, Las Líneas de Nazca y la Playas del Norte.

Vuelos: desde $11.300 | Hotel: desde $950

2- COLOMBIA

colombia.jpg

Este año The New York Times destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico.

En los últimos diez años el turismo a este lugar ha crecido un 250%. Los principales lugares para visitar son Cartagena, San Andrés, el Parque Nacional Natural Tayrona y las ciudades de Bogotá y Medellín.

Vuelos: desde $14.300 | Hotel: desde $800.

3 - TURQUÍA

turquia.jpg

Cuenta con una riqueza cultural inigualable y no es para menos, dado que ha formado parte de tres grandes imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el romano y el otomano. Turquía ha sufrido conquistas y saqueos, ocupaciones y florecimientos, dando lugar a una mezcla arquitectónica, artística, religiosa e histórica que la convierte en uno de los países más atractivos del mundo.

Vuelos: desde $25.000 | Hotel: desde $1.200

4 - MARRUECOS

marruecos.jpg

De las estrecheces y la locura de sus agitadas medinas a la soledad y el silencio de un gran desierto. Marruecos es un exótico portal de entrada a África; sus montañas, dunas y costas están habitadas por bereberes y nómadas, y sus ciudades están formadas por viejos callejones que conectan zocos y riads.

Vuelos: desde $35.000 | Hotel: desde: $600.

5 - TAILANDIA

tailandia.jpg

Gracias a increíbles paisajes de naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su cultura y gastronomía y la amabilidad de su gente, Tailandia es uno de los destinos que hay que conocer sí o sí.

Tanto por su capital, Bangkok, como por sus playas, sus templos budistas y sus parques nacionales.

Vuelos: desde $25.000 | Hotel: desde $500.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico