A la cancha de Talleres se le cambió el sentido y este sábado será inaugurada

El campo de juego ahora tiene sentido sur - norte, y al mediodía se convoca a todo los simpatizantes del club de Kilómetro 3 para compartir un acto con corte de cinta.

En septiembre del 2020, el club Talleres Juniors tomó una decisión que marcó un antes y un después. La comisión directiva con Julio Naduán al frente comenzó con el cambio de sentido de la cancha principal y mañana sábado se verá el resultado final de manera oficial.

Pero no será con un partido de fútbol, porque el primer equipo visitará a General Saavedra. Será con un acto a las 12 del mediodía. Por ese motivo, se convocó a todas las divisiones formativas, Reserva, Primera y el plantel femenino para que formen parte de un momento histórico.

"Nos costó más de lo pensado, y en todo sentido. En un comienzo teníamos una idea y un costo pero luego todo se hizo cuesta arriba. Los valores ya no fueron los mismos, pero seguimos adelante. Se inició una campaña de bloques, y lo pudimos cerrar. Luego se colocó el alambre perimetral que tuvo un costo mucho más alto que el inicial, y se pudieron hacer los bancos de suplentes", comentó el presidente Naduán a El Patagónico.

El club suma así una obra muy importante, sumada al campo de juego de F7 que sirve como ingreso en alquiler pero también para poder entrenar los días de lluvia como la última que azotó la ciudad y complicó a la institución de kilómetro 3 y dejó secuelas grandes en el túnel que lleva de los vestuarios a la cancha.

A las 12 es la convocatoria, y se espera a todos los simpatizantes para formar parte de un hecho que será un antes y un después en la institución que lleva 96 años de historia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico