A una mujer mayor de kilómetro 3 le llevaron una fortuna

Creyó que hablaba con su nieta y fue engañada con el clásico "cuento del tío". La mujer perdió 6.900 dólares y un millón de pesos. Hay denuncia.

En la comisaría del barrio Mosconi se recepcionó la denuncia a las 19:20 de este martes. Fue a partir de que allí se presentó Iris Gloria Macías (66), manifestando que alrededor de las 18 fue a visitar a su madre, María Teresa Hernández (82), quien reside en Los Cedros 157.

Contó que apenas llegó se vio sorprendida por la pregunta de su madre: “¿Pudiste hacer el tema del banco?”.

Ella respondió que no fue al banco en ningún momento y entonces ambas mujeres cayeron en la cuenta del engaño. “¿Cómo? ¿No ibas a depositar toda la plata en el banco?”, insistió la mujer mayor.

A continuación, relató que su nieta Laura la llamó por teléfono y le pidió que le mandara la plata que tenía en la casa a su hija que estaba en el banco y se la reclamaba. Le dijo que pasaría por su casa un hombre.

La incauta mujer estaba convencida de haber hecho lo correcto porque creía haber dialogado por teléfono con su familiar directo.

Según consta en la denuncia, los delincuentes se llevaron 6.900 dólares y un millón de pesos, aproximadamente. El engaño habría ocurrido entre las 15 y las 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico