Abrirán un centro de emisión de Licencias de Conducir para jubilados

Tras varias gestiones, el intendente Carlos Linares anunció la próxima apertura de un nuevo centro de Licencias Únicas de Conducir para la tercera edad y que funcionará en la sede del Centro de Jubilados del Petróleo, sita en San Martín al 1500. "Queremos que nuestros adultos mayores tengan un espacio exclusivo para tramitar su carnet de conductor y de forma rápida", destacó.

En ese sentido, el jefe comunal de la ciudad explicó que “días atrás, el presidente del Centro de Jubilados del Petróleo, Mario Quinteros, estuvo reunido con el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, para avanzar con el nuevo Centro de Emisión de la Licencia de Conducir para adultos mayores”.

“Queremos que la sede funcione en el mismo Centro de Jubilados de calle San Martín, en un acuerdo amplio que concretaremos para que esto esté en marcha en unos 15 días más aproximadamente”, manifestó y destacó que “es una deuda pendiente que tenemos con la tercera edad para poder descentralizar la atención que se presta en los otros dos Centros de Emisión de la ciudad y que puedan hacerlo de forma rápida”.

BENEFICIOS

En tanto, el referente de la institución, Mario Quinteros, consideró que “esto es una gran ayuda que nos da el Municipio para todos los jubilados porque en su momento, cuando se implementó la Licencia Única de Conducir a nivel nacional, el intendente Linares dispuso la exención del canon que correspondía al Municipio ya que los costos eran muy altos”.

“Ahora –continuó-, esta noticia que anunció Linares nos da una gran alegría y seguramente permitirá que muchos jubilados puedan renovar su licencia”, y comentó que “estamos esperando que llegue el equipamiento necesario para poder implementar la idea lo más pronto posible”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico